Una de las principales causas de los contagios e infecciones es que el cuerpo esta saturado
de toxinas. Esto puede ocurrir por varias causas dieta deficiente
estrés acumulado y prolongado consumo de productos chatarra o con baja calidad alimenticia
como azucares y harinas refinadas exceso de carne o embutidos etc asi cómo el abuso del
alcohol el consumo de drogas o medicamentos ya que estos debilitan órganos importantes como
riñones e hígado que se encargan de la depuración y limpieza del cuerpo
Tratando el Virus del Papiloma
Para desalojar un virus del organismo este necesita fortalecer el sistema inmune y mejorar la calidad de sangre, así como de los intestinos En una sangre limpia y unos intestinos fluidos no puede alojarse ni propagarse ninguna infección.
Así que manos a la obra Si la cura puede ser muy sencilla sólo necesitas aplicarte y tener mucho amor por ti y no desesperarte.
Aloe y piña aprovecha sus propiedades
Para sacar el mejor provecho a estos dos alimentos necesitas comprarte una piña de buena calidad y aloe. Si no tienes aloe puedes sustituirlo por el nopal que tiene propiedades muy similares. También considera que si tienes gastritis o reflujo gástrico la piña puede sustituirse por uvas
La piña debes comerla sola, durante uno o dos días. Si la infección es fuerte procura hacer dos días de dieta. Si sientes que la lengua se escalda, prepara la piña en jugo junto con el aloe. La piña se come durante estos dos días debes empezar la dieta tomando dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen para iniciar la movilización de toxinas del cuerpo. Y en ayunas bebe un te de boldo o un te verde, con el jugo de un limón exprimido.
Si durante esta dieta sientes un poco de dolor de estómago o cabeza salpullido o un poco de diarrea, es normal, pues es un síntoma que sucede cuando el cuerpo está movilizando toxinas Esto es normal sobre todo cuando el cuerpo tenía un alto nivel de toxemia Si sientes que algún síntoma se recrudece, sólo toma un caldo de vegetales crudos con arroz a medio día.
Aceite de árbol de Té
El aceite de árbol del Té tiene propiedades antibióticas súper efectivas para combatir infecciones. Para aprovecharlas necesitas conseguir el aceite de preferencia orgánico, que sea de buena calidad. Se mezcla con un poco de aceite de almendras y se aplica una muy ligera cantidad encima de las verrugas, en la parte externa solamente, una vez al día. Luego, después de la dieta de la piña, tomas 3 gotitas de árbol de te durante 6 días, disueltas en te verde. Si no consigues el aceite de árbol de té. Prueba con plata coloidal que también es súper efectiva contra las infecciones de piel.
Despues de la dieta de los dos días…
Empieza tu dia con el te verde en ayunas con tres gotas de aceite de árbol de té y luego de esperar 20 minutos entonces sigue la dieta introduciendo al principio sobre todo vegetales al vapor que son lo que ayudan a evacuar toxinas Trata de evitar la leche d evaca en todas sus formas deslactosada, light, et.), la mejor leche en este momento es la de almenrdas que además de tener calcio y mucho nutrientes las almendras ayudan a combatir infecciones. Evita además las harinas y azucares blancos, asi como las carnes rojas y el alcohol e irritantes.
Los alimentos recomendados son arroz integral germinados licuados con nueces y frutas avena amaranto pescados sopa de vegetales caldos aguacate tsotadas horneadas etc.
Bebe al dia dos litros de agua y agrega una cucharada de clorofila al un vaso de agua despues de haber cumplido los seis días de tomar aceite de árbol de te
No hay comentarios.:
Publicar un comentario